VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policías atienden parto a bordo de un vehículo en Tijuana

12/03/2018 12:45
Redacción Tijuana Baja California Uno TV
Elementos de la Policía Comercial recibieron al bebé en calles de la Zona Río. Foto: SSPM Tijuana

Elementos de la Policía Comercial recibieron al bebé en calles de la Zona Río. Foto: SSPM Tijuana

Elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un parto a bordo de un vehículo en calles de Tijuana, Baja California.

Mediante un reporte a la línea de emergencias 911, se informó sobre una mujer que estaba en labor de parto en el bulevar Cuauhtémoc y Río Suchiate de la Zona Río, por lo que elementos de esa corporación que estaban cerca se aproximaron al lugar.

Ya en el sitio, los policías comerciales brindaron el auxilio necesario a la mujer de 21 años de edad, y la asistieron dentro de un vehículo para dar a luz a un bebé de sexo masculino.

Momentos después arribó una ambulancia con personal para continuar con la atención a la madre e hijo, quienes fueron trasladados a una institución médica para mayor atención.

 

Elementos de la @SSPMTijuana atendieron el parto de una mujer dentro de un vehículo en la Zona Río, la cual dio a luz un niño.

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública Tijuana en Domingo, 11 de marzo de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

 

¿Alguna vez has sido testigo de un parto fuera de un nosocomio?