Por celos exnovio mató a estudiante de medicina en Tijuana

Una pareja de jóvenes de 21 y 22 años mató a Eneyda. Foto: Tomada de Facebook

Por celos Adán Alejandro Castellanos Espinoza y su actual novia Karla Vanessa Garza Yáñez asesinaron a Eneyda Ramos Noriega, la joven estudiante de medicina localizada sin vida el domingo, informó el subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, José María González.

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de Baja California permitieron detener al exnovio de Eneyda, quien confesó el crimen pasional, pues reconoció que no había superado que ella anduviera con otro chico.

El homicidio

Adán y Karla pasaron por Eneyda en un carro; luego fueron a la casa de Karla, pues Adán le comentó: "te tengo una sorpresa", ya que la pareja cumplía tres meses de novios.

Al llegar a la casa de Karla, Adán detuvo el carro y comenzó a golpear a Eneyda, después la estranguló con una cuerda.

Vanessa alega que ella no quería ser cómplice del crimen, pero como los hechos ocurrieron afuera de su casa y avisó a sus padres horas después, puede presumirse que es autora del homicidio.

El chantaje

Aunque Adán Alejandro y Eneyda hacía meses que habían terminado su romance, seguían manteniendo contacto, pues el joven intentó suicidarse y Eneyda por "compasión" le seguía hablando.

Familiares y amigos de la joven asesinada exigen justicia.

Qué opinas