Presentan al homicida de la hermana de Odin Ciani

Le pagarían 10 mil pesos que no pudo cobrar por su error. Foto: Alberto Elenes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California, dio a conocer que fue detenido David "N" de 22 años de edad, presunto homicida de la hermana del comentarista deportivoOdín Ciani.

El supuesto autor material del asesinato fue contratado para matar a otra persona, por 10 mil pesos, pero se equivocó de puerta, entró al consultorio de la doctora y la asesinó, frente a sus hijos y su madre, el pasado 3 de Julio.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJBC, lo que los llevó a descubrir al autor del homicidio de la hermana del reportero, fue que en la escena del crimen al agresor se le cayó el celular, situación que en su momento no se reveló a los medios de comunicación.

Se sabe que mediante una orden de cateo de un juez federal de Tijuana, lograron desbloquear el celular y descubrir de quién se trataba, ya que tenía varias selfies; las fotografías fueron mostradas a los testigos del homicidio quienes lo reconocieron plenamente.

 

Según las autoridades de justicia existen otras cuatro personas involucradas.

Este crimen cobró notoriedad cuando el cronista deportivo de ESPN, Odín Ciani, difundió un video en redes sociales exigiendo al Presidente de la República, al Secretario de Gobernación y al Gobernador de Baja California, resolver el asesinato de su hermana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre el caso:

 

Qué opinas