¿Qué hará #LadyChampagne tras polémica "celebración" de senaduría?

Alejandra León Gastélum, virtual senadora de Baja California. Foto: Facebook @alexleongastelum.

Luego que el pasado domingo se viralizara un video en que se muestra a la virtual senadora por Baja California de Morena, Alejandra León Gastélum, en presunto estado de ebriedad y ofendiendo a adversarios electorales, la popularmente conocida como #LadyChampagne dijo que no heredará su cargo a quien debería fungir como suplente.

En rueda de prensa realizada este martes en Mexicali, Baja California, la señalada leyó un oficio a través del que pidió disculpas a sus rivales: Juana Pérez Floriano, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a Jorge Ramos Hernández, del Partido Acción Nacional (PAN), por ofenderlos tras su virtual derrota.

  • El festejo que le puede costar su permanencia

Tras la jornada comicial del pasado domingo 1° de julio, la candidata a senadora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) festejó favorecedores resultados preliminares con una botella de champagne; parecía estar en estado de ebriedad.

Juanita Pérez, mira& Jorge Ramos, mira& ¡Se me chin/&%#(, cabr!%$! Se quedaron como cucarachas fumigadas, dijo en el video de su polémica celebración 

Al respecto, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, aseveró el martes que León Gastélum sería sometida a un proceso de expulsión, al no seguir con el código de comportamiento y ética del partido, y que la Comisión de Honestidad y Justicia morenista es el ente que tiene la última palabra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas