Erradicar la inseguridad, propuesta de Bonilla Valdez

Jaime Bonilla Valdez, presidente de Morena en Baja California y candidato a senador por esa entidad. Foto: Facebook @JaimeBonillaValdez.

Jaime Bonilla Valdez, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California y candidato a senador por esa entidad, llamó este jueves a habitantes de la colonia Buenos Aires norte, en Tijuana, a votar en todas las papeletas electorales por los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

El empresario en ramos del comercio y las telecomunicaciones recorrió calles y mercados de la zona para invitar a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, a votar por su alianza compuesta por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) en pro de lograr la mayoría de legisladores en el Congreso local y federal.

 

 

El aspirante prometió a tijuanenses:

Vamos a tener mucho trabajo en la zona norte de Tijuana, (así como) los mejores salarios. Vamos a resolver el problema de la inseguridad y nos vamos a acordar de atender cada colonia de (esta ciudad fronteriza).

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas