Rescatan a senderista extraviado en BC; esto hizo para sobrevivir

Alejandro logró mantenerse hidratado durante las más de 18 horas que estuvo perdido. Foto: Protección Civil Ensenada

En Baja California fue rescatado un hombre que permaneció extraviado por más de 18 horas en una zona de sierra y bosque de Ensenada.

Autoridades municipales recibieron un reporte alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo 17 de diciembre sobre el extravío de Alejandro "N"., de 38 años de edad y oriundo de Tijuana, quien iba acompañado de otros dos senderistas, entre Sierra Blanca y el Bosque de Attenuatas.

La Unidad de Protección Civil Municipal activó el mecanismo de búsqueda, encontrando sano y salvo a Alejandro alrededor de las 10:00 horas del lunes 18 de diciembre entre el poblado de San Antonio de las Minas y el Valle de Guadalupe.

Agua, cerveza y... orines

Tras ser localizado, el hombre manifestó que logró mantenerse hidratado con 2 botellas de agua y una cerveza obscura, posteriormente tuvo que recurrir a sus propios orines; asimismo, dijo que era la primera caminata que realizaba por esa zona y subestimó los riesgos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas