Niña llega a la escuela tras ser golpeada por su madre en BC

Autoridades investigan a la mujer por golpear a la menor en la cara con un cinto. Foto: SSPM Tijuana

Una niña de 8 años de edad fue resguardada por autoridades de Tijuana, Baja California, luego de haber llegado a la escuela con signos de maltrato.

Las autoridades del plantel educativo, ubicado en la colonia Nido de las Águilas, detectaron golpes en la cara de la menor, por lo que llamaron al número de emergencias 911. Al lugar, llegaron oficiales de la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD)  de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La golpeó en la cara y así la mandó a clases

Una vez que los agentes arribaron al plantel escolar, las autoridades educativas manifestaron que la alumna presentaba un hematoma en el pómulo izquierdo. La menor mencionó que su madre se lo ocasionó cuando le pegó con un cinto.

Al corroborar las lesiones, los oficiales resguardaron a la menor, quien fue puesta a disposición y resguardo del DIF Estatal, para su protección y cuidado, en tanto la madre de la pequeña es investigada por las autoridades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas