Se corta las venas porque no lo atienden en la procuraduría de BC

Ante la desesperación de no ser atendido atentó contra su vida. Foto: Alfonso Elenes

Una persona hasta el momento no identificada, decidió cortarse las venas de la mano izquierda, debido a que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, zona Tijuana no lo atendían.

Un hombre desesperado

La tarde del lunes la persona que ya llevaba bastante tiempo sin ser atendido por alguna autoridad, se paró de su silla y enfrente de los empleados y otras personas que también esperaban ser atendidas dijo que se cortaría las venas, pues estaba amenazado de muerte.

"Yo no he hecho ningún crimen, no he cometido ningún mal, soy un ciudadano trabajador, honrado y nunca he dañado a nadie", víctima.

Acto seguido, paso por su muñeca una navaja, provocando sangrado inmediato. En ese momento personal de Procuraduría atendió las heridas que se había provocado el hombre,quien dijo:

"No debe de ser así, ya estuvo, no sirvan a los corrompidos, la justicia es para la gente pobre también", víctima

Las autoridades de la Subprocuraduría de Tijuana, no han brindado información oficial hasta el momento sobre lo ocurrido. Curiosamente este hecho se registró justo a un lado del módulo de atención temprana de la Subprocuraduría.

Más notas sobre Tijuana

  1. Por celos exnovio mató a estudiante de medicina en Tijuana
  2. Policía municipal de Tijuana golpea a un detenido

 

 

Qué opinas