VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se da una vuelta prohibida y causa choque mortal

22/11/2016 09:48
Redacción México Baja California Uno TV

Infringió el reglamento de tránsito. Foto: SSP Tijuana

Oficiales de la Policía Municipal y de Bomberos atendieron un choque mortal provocado por un automovilista que efectuó vuelta a la izquierda, por lo que se cortó la circulación vehicular, en bulevar Agua Caliente y calle Alberto Rosales, colonia Madero Sur (Cacho).

Involucrados:

  1. Vagoneta GMC Safary 2005, verde.
  2. Vagoneta Jeep 2007.

Crónica de un accidente

El primer vehículo circulaba por el carril extremo izquierdo del bulevar. Al pasar la calle Alberto Rosales, el conductor efectuó vuelta a la izquierda sobre las líneas amarillas, que limitan los sentidos, y provocó ser chocado en el costado derecho con la parte frontal del segundo vehículo, que transitaba con exceso de velocidad sobre el bulevar, en dirección de Norte a Sur.

Debido al impacto, el primer vehículo fue arrastrado cerca de 20 metros hacia el Poniente, donde quedó prensado contra una pared.

La acompañante del primer vehículo, de aproximadamente 30 años, murió. El conductor del primer vehículo fue trasladado al Hospital General, bajo custodia policiaca

En el mismo nosocomio quedaron internados el conductor del segundo vehículo y un acompañante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Respetas las señales de tránsito?