Se desploma helicóptero en Tijuana tras persecución

Los hechos ocurrieron en la delegación La Presa Rural. Foto: Alberto Elenes

Un helicóptero Pegaso de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, se desplomó, al parecer, durante una persecución; los dos elementos de la corporación que lo tripulaban perdieron la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

  • Apoyaban vía aérea a una patrulla

La dependencia indicó que, a las 14:25 horas, se recibió un reporte vía C4 en el que se indicaba que en la calle Tehuacán, entre Laguna Salada y El Sauzal del ejido Francisco Villa II sección, delegación La Presa Rural, había sucedido el percance.

Las autoridades lamentaron lo sucedido y extendieron su pésame a los familiares de los agentes fallecidos en cumplimiento de su deber.

La autoridad correspondiente dará seguimiento a la investigación para determinar las causas que originaron el percance.

Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia de Baja California dio a conocer los nombres de las dos víctimas mortales, el capitán Jesús Aldaz Galaviz y el Copiloto José Alejandro Bohn Ramírez.

Las autoridades locales también informaron que realizarán una investigación exhaustiva, con el fin de conocer las causas del desplome. 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas