Se unen 106 policías a corporaciones de Baja California

En total fueron 56 los agentes municipales graduados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se han integrado a las corporaciones policiacas de los cinco municipios de Baja California 106 nuevos policías estatales y municipales, luego de egresar del Centro de Formación y Capacitación Policial.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Daniel de la Rosa Anaya, en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, indicó que con ello, la entidad y sus municipios se fortalecen en materia de seguridad.

Durante la ceremonia de graduación, realizada este miércoles en el plantel, refirió que ya están aptos para salir a las calles a combatir a la delincuencia.

En total fueron 56 agentes municipales los graduados que se distribuyeron en 26 elementos de Mexicali, 31 de Tijuana, uno de Tecate y otro de Playas de Rosarito. De la Policía Ministerial se graduaron 47 nuevos oficiales, quienes reforzarán la seguridad y los trabajos de investigación en las calles de Baja California.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre temas de seguridad:

 

Qué opinas