Esto propone Jorge Ramos en materia de seguridad en BC

Ante abogados, el candidato al Senado indicó que velará por la entidad. Foto:Jorge Ramos

Jorge Ramos Hernández, candidato a senador por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano),  se reunió la mañana del jueves con integrantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C, a quienes les expuso sus propuestas en materia de seguridad pública, infraestructura y justicia hacendaria.

Ramos Hernández indicó que presentará una reforma integral que permita crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementar la Ley de Coordinación Policial, reinstalar el Programa Nacional de Prevención del Delito, modificar el Código de Procedimientos Penales, entre otros.

"Para recobrar la paz en México es necesario que los tres órdenes de gobierno asuman su responsabilidad y actualmente el Gobierno Federal está ausente, ha olvidado a Baja California en éste y otros temas y ya es tiempo que quienes tengamos la facultad, junto con la ciudadanía, velemos por nuestra tranquilidad". Jorge Ramos Hernández 

Asimismo, anunció que impulsará reformas de infraestructura y justicia hacendaria que detonen el desarrollo económico y turístico de la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas