Senadores electos en Baja California reciben constancia de mayoría

El Instituto Federal Electoral de BC entregó las constancias a los senadores electos. Foto: @INE_BC

Fueron entregadas las constancias de mayoría para senadores electos por Baja California por parte del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo en sesión extraordinaria.

La primea en recibir constancia fue la senadora electa de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), Alejandra León Gastélum.

Después, se presentó la integrante de la coalición Por México al Frente de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Gina Blackledge, a recibir su constancia de senadora por representación proporcional.

En representación del también senador electo por Morena, Jaime Bonilla Valdez, acudió a recoger el documento Héctor Mares Cossío, acreditado como representante legal de este partido ante el Instituto Nacional Electoral de Baja California.

  • Los documentos están firmados por la consejera presidenta María Luisa Flores Huerta y la consejera secretaria María Magdalena Pérez Ortíz del INE.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas