Paran taxi por ir a exceso de velocidad y ahí viajaba un sicario

Reconoció trabajar para una organización criminal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un taxi que iba a exceso de velocidad y sin placas levantó la sospecha de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Tijuana, Baja California, que le marcaron el alto; sin embargo, Adrián Medina Nieto omitió las indicaciones y avanzó hacia la carretera escénica Playas de Rosarito-Ensenada.

Ahí empezó una persecución que no duraría mucho, pues fue alcanzado metros adelante. Al ser detenido, descendió del automóvil, al tiempo que arrojó abajo del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros que se encontraba abastecida con 15 cartuchos útiles.

Medina Nieto, de 25 años de edad, es originario de Chalco, Estado de México, estaba lleno de armas, pues en el interior del carro localizaron una granada de fragmentación, así como un arma calibre 40 con nueve tiros, una pistola calibre nueve milímetros y otra arma calibre 40 abastecida con 10 cartuchos útiles.

Al interrogar al detenido, indicó que el armamento pertenecía a una organización criminal para la que operaba como sicario.

Qué opinas