VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tijuana, ciudad fronteriza más transitada del mundo

11/10/2016 10:53
Agencia Tijuana Baja California Notimex

Es cuna de jóvenes emprendedores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tijuana es la ciudad fronteriza más transitada del mundo, visitada por millones de turistas nacionales e internacionales donde los jóvenes emprendedores tienen la oportunidad de realizar proyectos turísticos, indicó la agencia Notimex.

Vía Giphy

El turismo es un motor para la ciudad, por eso es importante favorecer el turismo de convenciones, salud, atraer turismo americano, nacional e internacional, indicó Gerardo Alcalá, un joven emprendedor entrevistado por la agencia.

Alcalá también indica que a través del turismo se busca favorecer el desarrollo de la ciudad; el joven emprendedor inició trabajando en agencias de publicidad enfocadas al turismo desde hace más de 16 años y promoviendo el turismo en organismos empresariales y gubernamentales.

Gerardo, quien actualmente es consejero de la Asociación Nacional de la Publicidad Noroeste y Consejero de Cotuco, así como candidato para ocupar la presidencia del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, comentó que desde hace tres años colabora para crear la campaña frontera norte, esfuerzo que realiza en conjunto con los seis estados del norte de la República para atraer el turismo binacional en todas las fronteras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre Tijuana:

¿Qué opinas de esta ciudad fronteriza?