Tijuana verá el cine al aire libre con su primer autocinema

Contará con capacidad para 120 vehículos y 70 peatones. Foto: Méliés Autocinema

La ciudad de Tijuana contará con su primer autocinema, donde revivirá la tradición de disfrutar del cine al aire libre, el primero en su tipo en la ciudad ubicada al noroeste del país.

El gerente de Méliés Autocinema, Humberto Valenzuela Salazar, comentó que el Autocinema es un proyecto que trasladan desde Guadalajara a Tijuana por ser una ciudad que tiene gran demanda en cuanto a boletos de cine.

El Autocinema inicia el 1 de septiembre en el Parque de la Amistad con la película de "Vaselina" a las 20:00 horas, a un precio de 150 pesos y el acceso del carro con dos personas en adelante será de 200 pesos.

  • "El Autocinema contará con capacidad para 120 vehículos y 70 peatones o ciclistas en área lounge, quienes podrán disfrutar películas clásicas". Humberto Valenzuela

Mencionó que las personas que quieran ver la película y no tengan carro también podrán realizarlo mediante el pago de 40 pesos por peatón con funciones jueves y domingo a las ocho de la noche, dos funciones los viernes y sábados con horarios de ocho y diez de la noche.

El Coordinador del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) Juan Coronado, indicó mediante conferencia de prensa que Tijuana es la segunda ciudad a nivel nacional en cuanto a la compra de boletos de cine.

Más sobre autocinemas

Qué opinas