Alejandro Moreno elimina el fuero

Todos los campechanos serán iguales ante la ley.

La eliminación del fuero es una realidad en el estado. No habrá consideraciones para los funcionarios, todos los campechanos serán iguales ante la ley.

En días pasados, el gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno, presentó la iniciativa para eliminar la impunidad a servidores públicos, conocida como fuero constitucional.

Los diputados y alcaldes del PRI, apoyaron la iniciativa, la cual fue aprobada por unanimidad en el Congreso local. Sin excepción, todos los funcionarios públicos, de cualquier nivel, podrán ser procesados si así lo exige la ley.

"En Campeche, no existen los privilegios para los servidores públicos, al menos no en mi gobierno. Con la eliminación del fuero, todos los que ocupamos algún puesto de elección popular, tenemos los mismos derechos que cualquier campechano". Alejandro Moreno

Moreno Cárdenas firmó el decreto para ser publicado en el Diario Oficial del Estado de Campeche. Esta nueva disposición entrará en vigor en los siguientes días. Campeche se convierte en el tercer estado del país, junto con Jalisco y Querétaro, en eliminar el fuero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas