Alexandro Brown promete terminar con los terrenos baldíos

Afirmó que los terrenos baldíos generan problemas de inseguridad. Foto: Especial

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Campeche, Alexandro Brown Gantús, señaló que para tener un mejor municipio, es necesario tener ciudadanos responsables.

Al referirse a los terrenos baldíos que se encuentran en la zona urbana, reiteró que es necesaria la corresponsabilidad ciudadana a fin de tener un municipio limpio, libre de focos de infección generados por el humano, ya que existen más de ocho mil basureros clandestinos provocados por el abandono de tierras.

"Los terrenos baldíos son escenarios de basureros clandestinos, que a la larga terminan por convertirse en zonas con alto índice de daño ambiental y principalmente de afectación a la salud pública". Alexandro Brown Gantús, candidato del PRD a la presidencia municipal de Campeche.

El perredista, aseguró que estos terrenos han provocado conflictos entre particulares y principalmente problemas de inseguridad y daños a la salud, por lo que afirmó que para poner fin a esto, será necesario hacer responsables a los ciudadanos de estos predios.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas