Alumno apuñala a compañero en prepa de Campeche

El joven acuchilló en pecho y cuello a su compañero. Foto: Twitter

Un conflicto entre estudiantes de la escuela preparatoria Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy, perteneciente a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), terminó en tragedia luego de que uno de los estudiantes fuera acuchillado y acabara en el hospital.

Los hechos ocurrieron en una de las aulas de la institución, donde dos estudiantes se enfrentaron. Uno de ellos se encontraba armado con una navaja y acuchillo en pecho y cuello a la víctima, quien intentó escapar para luego caer en el pasillo.

De acuerdo con varios compañeros involucrados, todo se debió a un pleito amoroso por una de las jóvenes de la misma escuela y que presuntamente era la novia del agresor.

Por su parte, la rectora de la UAC, Cindy Saravia López, aseguró que el alumno agredido esta fuera de peligro y estable.

Además, señaló que el atacante, quien se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado de Campeche, podría ser expulsado del plantel educativo.

La Universidad Autónoma de Campeche informó que mantiene el control de la escuela y trabajará de manera inmediata en las acciones legales, médicas y psicológicas a seguir con los alumnos implicados.

La universidad indicó que se trata de un hecho aislado y adelantó que se tomarán medidas correctivas y disciplinarias para evitar un caso similar en el futuro.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas