Aprovecha vacaciones para robar escuela en Campeche

Detienen al ladrón. Foto: Archivo

Un hombre aprovechó que los niños están de vacaciones y entró a robar a una escuela en la capital de Campeche; sin embargo, no logró salirse con la suya y fue detenido, indicó el pasado sábado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Cam).

Los hechos⬦

  • Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al reporte de robo en las instalaciones de la Escuela Primaria Plan de Ayutla, ubicada en la calle Ecuador entre Plan de Ayala y Privada Ecuador, de la colonia Polvorín.
  • Al llegar al lugar se entrevistaron con el velador de la escuela, quien manifestó que minutos antes sorprendió a un hombre en el interior del plantel, quien rompió las puertas de la Dirección y de un salón de cómputo.
  • El velador indicó que con apoyo de un compañero logró asegurar al hombre hasta que llegaron las autoridades. El presunto ladrón fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) por el delito de robo en grado de tentativa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre robo a escuelas:

Qué opinas