Recibe quincena incompleta y roba 28 mil pesos en Campeche

La mujer realizó el robo con ayuda de su papá. Foto: FGE Campeche

J.M.V.C. y A.V.S. fueron procesados por el robo con violencia de 28 mil pesos a una empleada en Ciudad del Carmen, Campeche, por lo que se les decretó como medida cautelar prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado.

[Te recomendamos ver: Video: A plena luz del día asaltan a automovilista en plaza Crystal]

  • El hecho sucedió el pasado 17 de julio, cuando la encargada de nómina le informó a la mujer, J.M.V.C., que no le pagaría completa su quincena, ya que tenía varias faltas y además no había entregado algunos reportes solicitados.

[También te podría interesar: Dos jóvenes indonesios causan daños en zona arqueológica de Tabasco]

J.M.V.C. se molestó y amenazó a la empleada; después, le habló por celular a su papá, A.V.S., quien llegó al sitio con un cuchillo. Ambos hostigaron a la encargada, quien optó por abrir su cartera para darles dinero, pero los imputados al final se dieron a la fuga con 28 mil pesos.

  • A.V.S. y J.M.V.C. fueron detenidos el pasado 26 de septiembre y los presentaron ante un juez de Control. Ahora, se encuentran en sus respectivas áreas del Centro de Reinserción Social en Ciudad del Carmen. El Ministerio Público cuenta con cuatro meses para la integración de la carpeta complementaria.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas