Aseguran 340 kilos de marihuana en un camión en Campeche

Se encontraron modificaciones al fondo del camión; ahí guardaban la droga. Foto: SSP

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 340 kilogramos de marihuana, en el estado de Campeche.

La detención se dio en el kilómetro 197 de la carretera VillahermosaFrancisco Escárcega, donde se efectuaba el Operativo Telurio. Los policías marcaron el alto al conductor de un camión tipo redilas, cuyas dimensiones de carga no correspondían con la longitud exterior de su caja, por lo que procedieron a su revisión. 

 

Tras realizar una exhaustiva inspección, los agentes federales encontraron modificaciones al fondo del camión, donde una cajonera estaba oculta con tablas de madera.

Luego de retirarlas, los efectivos aseguraron 37 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, los cuales despedían el olor característico de la marihuana.

  • El peso aproximado del narcocargamento fue de 340 kilogramos.

[Te puede interesar: Cae sujeto por transportar indocumentados a Campeche]

Ante la probable comisión de un delito, el conductor quedó bajo detención, mientras que el vehículo y los paquetes de droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas