Ataque de abejas deja un muerto y 6 heridos en Samulá

Un grupo de personas entró a un terreno baldío y se situó bajo un panal. Imagen: Uno TV/Óscar Tucuch

Este miércoles, el ataque de un enjambre de abejas en el poblado de Samulá, en Campeche, provocó la muerte de una persona y seis más resultaron heridas.

Los hechos se registraron la mañana de este 12 de octubre, cuando un grupo de indigentes se internó en un terreno baldío para ingerir bebidas alcohólicas, sin darse cuenta que se habían situado bajo un panal. La presencia de estas personas perturbó a las abejas que iniciaron su ataque contra todos los que se transitaban por el lugar.

Debido al ataque de los insectos una persona que sufrió más de 100 picaduras perdió la vida, mientras que otras seis resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad (presentan convulsiones).

El hecho fue atendido por policías, bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil, quienes desalojaron una escuela primaria cercana a la zona donde se registró el ataque y exhortaron a los vecinos a evitar salir de sus casas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre picaduras de abejas:

Qué opinas