Ayuda a localizar a esta joven de Campeche

Está desaparecida desde el lunes 19 de marzo. Foto: @fgecam

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo ciudadano para dar con el paradero de la adolescente, Alejandra Shaquira Santos Ramírez, quien fue vista por última vez el pasado lunes 19 de marzo.

Ella tiene 15 años y sus señas particulares son: tez morena clara, 1.57 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño y lacio, cejas semipobladas, ojos color café oscuro, boca chica y labios medianos.

Cualquier información que tenga para encontrar a Alejandra puede acudir a las instalaciones de la fiscalía, localizada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en la ciudad de Campeche. 

También puede comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00, así como acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas