Balean a empresario pesquero en Campeche

La víctima se encuentra estable. Uno TV/Óscar Tucuch

El empresario pesquero Laureano Ceballos Fuentes fue víctima de un atentado el pasado miércoles después de salir de su casa. Alrededor de las 07:00 horas circulaba a bordo de su vehículo en la avenida Casa de Justicia, en la capital de Campeche, cuando un motociclista le dio alcance y le disparó en la cara.

Los testigos se acercaron al herido y dieron aviso a las autoridades, mientras que la víctima fue trasladada a bordo de su automóvil al hospital "Clínica Campeche", donde fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra estable de salud.

Al hospital llegaron elementos de la policía estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado para vigilar los alrededores. El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, lamentó lo ocurrido.

"Es un hecho lamentable que ha ocurrido y bueno estamos siguiendo todas las líneas de investigación. Laureano está dentro de lo que cabe estable". Alejandro Moreno Cárdenas

Policías estatales y peritos de la Fiscalía acordonaron el lugar de los hechos y realizaron las primeras investigaciones. Aunque algunos reportes señalan que se escucharon dos detonaciones en el lugar, sólo fue encontrado un casquillo percutido, así como restos de sangre y un cristal roto.

Qué opinas