Criminales de Campeche terminan en Veracruz pero tras las rejas

La organización criminal operaba en Ciudad del Carmen. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una banda criminal que operaba en Campeche terminó en el estado de Veracruz, pero tras las rejas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El juez Primero de Distrito sentenció a 10 años de prisión a uno de los miembros de la organización criminal y dio 20 años para otros dos.

Sentencias:

Quien obtuvo 10 años de prisión también deberá pagar 250 días de multa, equivalentes a 14 mil 145 pesos, por el delito de delincuencia organizada. A los otros dos hombres se les dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión y una sanción de 19 mil 845 pesos (a cada uno) por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Detención⬦

Los hombres fueron detenidos en abril de 2011 por corporaciones de los tres órdenes de gobierno y elementos de las fuerzas armadas, acusados de haber formado parte de una organización criminal que tenía como principal centro de operaciones el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche.

Recluidos⬦

Los ahora sentenciados, se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente en Villa Aldama, Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre organizaciones criminales:

Qué opinas