Buscan a Sarahí en Campeche, salió de su casa y no volvió

Apenas tiene 15 años. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Campeche informó que se inició la búsqueda de Sarahí Chí Alejo, de 15 años de edad, quien salió de su casa el pasado 16 de enero y no ha vuelto. 

Sarahí vive en la colonia Independencia, ubicada en el municipio de Candelaria, y desde su desaparición no se tienen datos de su paradero. 

[Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre y mujer en terracería de Cancún] 

La menor de edad es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello teñido de color rubio, ondulado y largo hasta los hombros, ojos color café claro, cejas abundantes, boca grande y labios gruesos. 

La FGE exhorta a la población para que aporte cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente; para ello se puede acudir a la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum. También pueden denunciar a través del número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas