Buscan a Samantha en Candelaria; lleva 12 días perdida

El 11 de noviembre salió de su casa y no regresó. Foto: FGE

Samantha Ofir Esteban Pereda, de 16 años de edad, fue reportada por su familia como desaparecida desde el 11 de noviembre, fecha en que salió de su casa situada en el ejido El Naranjo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en Campeche

  • Samanta es origina de Candelaria, municipio campechano al que hasta la fecha la joven no ha regresado. 

Señas particulares

Samantha Ofir es de complexión robusta, tez morena clara; mide 1.53 metros de estatura y tiene cabello castaño, ondulado y largo hasta los hombros. Sus ojos son color café, tiene cejas escasas, boca pequeña y labios delgados. 

  • El día del extravío portaba blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color azul. 

[Te puede interesar: Niña de 13 años desaparece en Tabasco; ayúdala a volver a casa] 

La FGE exhorta a la población a proporcionar información que conlleve a la localización de la adolescente, para lo cual pueden acudir a la calle José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas