Cachan a 2 chicas robando en tienda en Campeche y las detienen

En Campeche impidieron que dos jovencitas robaran mercancía de una tienda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche, dos jovencitas fueron detenidas en una tienda debido a que las descubrieron robando mercancía que metían a sus bolsos, informó el pasado miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP Cam).

Los hechos⬦

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al reporte del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-4) sobre el robo a un comercio ubicado en la Avenida Gobernadores por Calle 105, de la colonia Aviación, en la ciudad de Campeche.

Al llegar, el vigilante de la tienda indicó que mediante las cámaras de vigilancia observó que dos mujeres, de 28 y 22 años de edad, estaban metiendo mercancía en sus bolsos y que al momento de pagar en caja no lo sacaron, situación por la cual fueron detenidas para su revisión, encontrando dentro de estos 20 cremas para cuerpo y dos reproductores de DVD, todo con un valor de cinco mil 830 pesos.

  • Ambas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE Cam) por el delito de robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de robo a tiendas:

Qué opinas