Detienen en Chiapas a presunto homicida de 12 campechanos

El Potro fingió su muerte en 2014 para que detuvieran su búsqueda. Foto: @fgecam

El presunto multihomicida, secuestrador y narcomenudista más buscado del sureste del país, fue detenido en Palenque tras una persecución coordinada entre autoridades de Campeche, Tabasco y Chiapas

El individuo conocido como El Potro, El Payán o El Viejón también tiene cargos por robo de hidrocarburo, robo de vehículos y por encabezar la agrupación delictiva "Pura Gente Nueva", presunta ramificación del Cartel Jalisco Nueva Generación.  


 

 

El Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, dijo que en aquella entidad El Potro está relacionado con al menos 12 homicidios y era buscado en Tabasco, Campeche, Chiapas e incluso Yucatán

En 2014 este mismo sujeto fingió su muerte a través de un acta de defunción apócrifa para dejar sin efectos una orden de aprehensión, aunque después se reparó la situación y nuevamente se le buscó.

[Te puede interesar: Desarticulan bandas de secuestradores en Tabasco; detienen a 6] 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas