Cae "El Loco" por agresión en gimnasio de Campeche

El Loco presumía ser primo del gobernador. Foto: Especial

Víctor Manuel Sosa Montero, alias El Loco, fue detenido y vinculado a proceso en Campeche tres meses después de que se difundiera un video en el que presuntamente se le ve agrediendo físicamente a Enrique José Perales Escalante, hermano de un funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh). 

[Así te lo informamos: Captan golpiza en un gimnasio de Campeche] 

La Fiscalía General del Estado confirmó a Uno TV que, el pasado fin de semana, Sosa Montero fue detenido en calles de Campeche luego de que Perales Escalante fue hospitalizado por la gravedad de las heridas que le ocasionó. 

De acuerdo con medios locales, este caso trascendió en el estado debido a que El Loco presumía tener influencias dentro del gobierno. Incluso dijo ser primo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, lo cual le sirvió de escudo para cometer diversas agresiones en contra de sus vecinos. 

El fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos, declaró que sin importar las influencias, este caso será llevado conforme lo dicta la justicia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas