Niño cae de puente y es víctima de mala atención medica

Desde el 3 de mayo tenían cita para retirarle los clavos al pequeño. Foto: Martín Zetina/Cuartoscuro

Un padre no sabe qué hacer con su hijo, ya que no le pueden sacar los clavos que le pusieron en ambos codos tras fracturarse el pasado 4 de marzo. Y es que en el Hospital General de Especialidades de la ciudad de Campeche, le han dicho a la familia que no pueden ser atendidos por que los doctores están de vacaciones.

Todo comenzó cuando del Campamento de Desplazados de Laguna Larga, instalado en la frontera entre México y Guatemala desde junio del 2017, el señor Luis Alfonso Hermosilla Lemus salió en compañía de su hijo para comprar algunos víveres.

Sin embargo, a la salida del poblado El Desengaño, iban pasando por un puente y ahí el pequeño cayó ocho metros hasta el suelo, donde había tierra, agua y piedras.

Tras el percance, el niño fue atendido en el hospital del municipio de Candelaria y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Especialidades en Campeche para realizarle la operación correspondiente.

Luis Alfonso Hermosilla Lemus comentó que hasta la fecha no le han retirado los clavos a su hijo, pues al acudir a su cita programada el pasado 3 de mayo le notificaron sobre la ausencia de los médicos. El padre se dice preocupado y espera que muy pronto el menor sea atendido.

Qué opinas