Campeche entrega constancias para el Senado

Alcaldía de Ciudad del Carmen se definirá con el voto por voto. Foto: @INE_Campeche

El presidente del Consejo local del INE en Campeche, Luis Guillermo Alvarado Díaz, fue el encargado de entregar la constancia de mayoría a los futuros senadores que representarán a dicho estado.

Entrega de constancias tras recuento distrital de 950 casillas:

  • En Primera Mayoría a Anibal Ostoa Ortega (MORENA), propietario, Arturo Moo Cahuich.
  • Por Segunda Mayoría a Cecilia Sánchez García, propietaria, y a Lida Ruiz Hernández, como suplente, ambas por la coalición Juntos Haremos Historia.
  • Por Primera Minoría a Rocío Abreu Artiñano, propietaria, e Hilda Velázquez Rodríguez, como suplente, ambas de la coalición Todos Por México.

 

Habrá voto por voto en Ciudad del Carmen:

La elección para el Ayuntamiento de Ciudad del Carmen registró una diferencia de 316 votos, equivalente al 0.2983%; por lo que, el Consejo Municipal determinó la apertura de 206 paquetes electorales y realizar el ya conocido voto por voto.

Dos coaliciones disputan alcaldía de Ciudad del Carmen:

  • Coalición Por Carmen Al Frente (PAN-MC), con Pablo Gutiérrez Lazarus, quien habría obtenido el 29.6636% o 27 mil 710 votos.
  • Coalición Todos Por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), con Óscar Román Rosas González, quien habría obtenido el 29.4249% o 27 mil 487 votos.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas