Candidato del PRD a alcaldía se compromete a sanear bahía de Campeche

13/06/2018 13:44 Por:
Redacción
México Campeche Uno TV
Reiteró que su gobierno será ciudadano. Foto: Alexandro Brown Gantus

Reiteró que su gobierno será ciudadano. Foto: Alexandro Brown Gantus

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Campeche, Alexandro Brown Gantús, aseguró que de ganar los próximos comicios electorales saneará la bahía local, con lo que se detonará la industria pesquera y turística.  

La importancia de sanear la bahía de Campeche, no solamente es porque va a detonar turísticamente y económicamente, sino que también va ayudar a la sustentabilidad de la industria pesquera, porque se va a recuperar y beneficiar a nuestros hombres del mar”.  Alexandro Brown Gantús, candidato PRD

 

Desde Lerma les envío un cordial saludo, listos para iniciar la caminata de esta mitad de semana. #SaneamientoDeLaBahía #ProductividadPesquera #TurismoYComercio

Publicado por Alexandro Brown Gantus en miércoles, 13 de junio de 2018

Además, reiteró que su gobierno será ciudadano porque lo más importante es escuchar a las personas; por ello, aseguró que destinará todos los recursos necesarios para realizar las obras de infraestructura en las avenidas principales del municipio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

¿Qué opinas?