Capturan a 5 narcomenudistas en Ciudad del Carmen

Todos están a disposición de la autoridad correspondiente. Foto: FGE Campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer la detención de cinco narcomenudistas en la ciudad del Carmen, dichas personas fueron presentadas ante las autoridades y ya les iniciaron proceso penal.

Los detenidos D.B.G.C. y J. del C.J.A y E.J.A.G. están acusados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de suministro; mientras que J.P.C.M. y M.E.C.M. por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio

A estas personas se les aseguró un celular (que había sido reportado como robado), un envoltorio que contenía 100 dosis de piedra de cocaína, 11 dosis de polvo del mismo alcaloide y 3 mil 565 pesos en efectivo, entre otros objetos.

La droga, el dinero y los demás objetos se encuentran a disposición del Centro de Reinserción Social del Carmen. A los detenidos se les dio prisión preventiva por 8 meses o el tiempo que dure su proceso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas