Carnicero agrede a su mujer, la tía se mete y la mata

Tras matar a la mujer, huyó del lugar en una camioneta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche un carnicero mató a la tía de su pareja, quien defendió a su sobrina mientras él la agredía, informó la Fiscalía General del Estado, y agregó que el hombre se encuentra tras las rejas.

Los hechos⬦

Alrededor de las 04:00 horas del pasado viernes 20 de mayo, en una vivienda situada en la calle 35 entre 22 y 24 de la colonia Morelos, perteneciente a la ciudad de Escárcega, un hombre agredió físicamente a su pareja sentimental, por lo que su tía intervino en su defensa.

Ante la intervención de la tía, la agredida aprovechó para salir corriendo, por lo que el hombre, con cuchillo en mano, se le fue encima a la tía. La hirió en tres ocasiones, y una de las lesiones fue a la altura del corazón, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

El hombre, quien se desempeñaba como carnicero, se dio a la fuga a bordo de una camioneta, la cual fue encontrada al día siguiente (21 de mayo) abandonada en el kilómetro 37 de la carretera federal Escárcega-Champotón.

El pasado 20 de septiembre, el hombre fue detenido, ya que bajo los efectos del alcohol agredió a un menor de edad y fue trasladado ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional en Escárcega. Tras recobrar su libertad por el delito de lesiones, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones lo aseguró por el caso de la agresión a su mujer y homicidio de la tía. La medida cautelar emitida por el juez fue de prisión preventiva.

Nota:

  • El presunto agresor se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, sujeto a proceso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de violencia familiar:

Qué opinas