Catean casa en Campeche y encuentran drogas

Vinculan a proceso a N.G.V. al imputarle el delito contra la salud en Campeche. Cuartoscuro/Archivo

En Campeche fue cateado un predio en el cual hallaron drogas y detuvieron a tres personas, de las cuales, tras las investigaciones, sólo una fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

[TE RECOMENDAMOS: Tras cateo en Cuauhtémoc, agreden a policías estatales; 3 heridos.]

  • La dependencia dio a conocer que los datos de prueba aportados por el fiscal, fueron suficientes para que el juez de control vinculara a proceso a N.G.V., al imputarle el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, tras ser detenido al catear el predio donde hallaron drogas.

La medida cautelar que el juez emitió en contra de N.G.V. fue la de prisión preventiva, por lo que se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

El cateo⬦

  • El cateo se realizó el pasado miércoles 17 de mayo, alrededor de las 00:50 horas. Agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, bajo la supervisión del Ministerio Público dieron cumplimiento a la orden de cateo a un predio situado en la calle Circonia en la colonia Minas.
  • Durante el cateo fueron aseguradas tres personas, 37 dosis de piedra de cocaína y la cantidad de mil 30 pesos en efectivo. Se llevó a cabo la audiencia inicial y el juez vinculó a proceso a N.G.V., mientras que las otras dos personas quedaron en libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas