Catean local y decomisan especies marinas en Campeche

PGR Campeche realiza cateo por un delito contra el ambiente. Foto: PGR

En Campeche fueron decomisadas especies marinas durante el cateo a un local ubicado en la calle 20, número 104 de la colonia Kila, entre calle Lázaro Cárdenas y la privada de la 22, en la localidad de Lerma, del municipio de San Francisco de Campeche, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR Campeche realizó el cateo por un delito contra el ambiente, y aseguró más de cuatro mil kilogramos de productos marinos.

Esto fue lo asegurado por las autoridades:

  • 137 cajas de cartón con pulpo que se encuentra en veda temporal, dando un peso bruto de cuatro mil 382.25 kilogramos.
  • Cinco cajas de cartón y dos bolsas de plástico negro, con pepino de mar, que se encuentra en veda permanente, con un peso bruto de 172.01 kilos.
  • Un costal blanco, con caracol de mar, el cual se encuentra en veda temporal, con un peso bruto de 17.900 kilogramos.
  • Una tara verde contenido pulpo, mismo que se encuentra en veda temporal, con un peso bruto de 29.38 kilogramos.
  • Cinco bolsas de plástico transparente con pulpo mismo que se encuentra en veda temporal, con un peso bruto de 17.51 kilogramos.
  • Entre otro tipo de materiales como charolas de metal, tinas y mesas.

El inmueble, producto marino y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes, contra quien o quienes resulten responsables del delito de contra el ambiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre decomisos de productos marinos:

Qué opinas