Claudio Cetina quiere "ponerle las pilas" a Campeche

El candidato a la alcaldía de Campeche dio a conocer sus diez propuestas para el estado. Foto: Facebook

Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Campeche para Todos, conformada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato presentó sus propuestas de campaña que consta de diez puntos y resaltó que "quiere ponerle las pilas a Campeche".

Durante su campaña proselitista, Cetina se ha encargado de decirles a los ciudadanos que serán testigos de una campaña propositiva, sin ataques ni burlas, ni comparaciones de ningún tipo y exhortó al resto de los candidatos a trabajar en beneficio de la gente.

Queremos que Campeche siga mejorando y este es un paso, para ello, la alianza Campeche va a trabajar en todos los compromisos que haremos, y a partir de ahora buscaremos su confianza para que con su voto nos ayuden a ganar, el reto es hacer posible que las propuestas de los campechanos se hagan realidad.

Estas son las diez propuestas de Claudio Cetina para Campeche:

1. Calles, pavimentación y bacheo de calidad

Comprar máquinas especializadas en bacheo de calidad, un plan de pavimentación y embellecimientos de las colonias y mejorar parques y plazas públicas de cada barrio, colonia o fraccionamiento.

2. Campeche Aliado y Seguro

Establecer una alianza con el gobierno federal para prevención del delito y combate a la delincuencia, una alianza vecinal por la seguridad y calles más iluminadas con lámparas Led ahorradoras de energía.

3. Municipio eficiente y moderno

Ser el municipio más ágil y rápido para tramitar licencias, incursionar en los trámites digitales, que podrán realizarse en línea, una profesionalización del servidor público y una certificación de los procesos del ayuntamiento de acuerdo a los estándares de calidad ISO 9000.

4. Construcción de un nuevo panteón municipal

Además de tener un espacio nuevo para tal fin, esta propuesta incluye una rehabilitación y una dignificación de los panteones existentes.

5. Movilidad urbana, prioridad para Campeche

Rediseño de las rutas de transporte, retirar los vehículos abandonados en la vía pública, una revisión a fondo de la semaforización, señalización y nomenclatura de las calles y predios de la ciudad, así como acciones para eliminar el congestionamiento vial en horas pico.

6. Promoción de empresas, apoyo al comercio y a los jóvenes emprendedores

Creación del Centro de Emprendimiento Municipal denominado Co- Working, Creación del Bazar Municipal, promoción y atracción de eventos, ferias, congresos y tianguis e incentivos a empresas creadas por jóvenes.

7. Campeche verde y sustentable

Sembrar árboles, iniciativa menos plástico y más reciclaje, inicio del programa Un árbol, una casa, en donde el municipio dará arboles a la población para que los siembre en sus hogares, acción anual de descacharrización e incentivos a Empresas Socialmente Responsables.

8. Campeche sano y amigo

Crear el primer parque para mascotas, crear centro temporal de bienestar animal, fomento al deporte, Campañas sobre el abuso del alcohol, drogas y su impacto en la vida familiar, ciudad incluyente para las personas con cualquier tipo de discapacidad, inclusión total de las comunidades indígenas, fomentar la convivencia familiar y el deporte creando la bici- ruta, programa que se realizará cada domingo y establecer brigadas de orientación médica en las comunidades del municipio.

9. Hacer nuestra la Zona Económica Especial

Promoverán empleos y servicios rumbo a la ZEE y Detonar ruta económica en la línea Campeche Seybaplaya.

10. Tarjeta La Capital Vive

Ofrece descuentos en eventos artísticos, deportivos, culturales y conciertos, Consumo de Restaurantes locales participantes, museos, baluartes, fuertes y zonas arqueológicas del municipio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas