Tras recuento de votos, "Campeche para Todos" triunfa en Cd del Carmen

Coalición Por Campeche Al Frente quedó en segundo lugar. Foto: Cuartoscuro

Tras el recuento total voto por voto, se anunció que la coalición "Campeche para Todos" (PRI-PVEM-Nueva Alianza) fue la ganadora para ocupar el Ayuntamiento de Ciudad del Carmen.

Esta decisión fue ratificada por el Consejo Electoral Municipal en dicha zona, esto luego de verificar que la coalición triunfadora obtuvo 31 mil 277 votos; mientras que, en segundo lugar quedó la alianza Por Campeche Al Frente (PAN-MC), quien juntó 31 mil 077 sufragios.

Así los números finales:

  • Se contaron 247 paquetes electorales
  • 4 mil 436 votos resultaron nulos (4.1573%)
  • 102 mil 267 votos fueron válidos (95.8426%)
  • Candidatos no registrados contabilizaron 27 votos (0.0253%)

Con una diferencia de 200 votos, que representan el 0.1874%, el Consejo Municipal de Carmen del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) aprobó el resultado de la elección de Ayuntamiento con la totalidad de las casillas capturadas, que arrojó también una votación total emitida de 106 mil 703 votos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas