Después de cinco años detienen a violador en Campeche

Violador de menor es detenido 5 años después de los hechos en Campeche. Foto: FGE Cam

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener a un hombre por violar a una menor de edad en Campeche en 2011, informó el pasado lunes la Fiscalía General del Estado (FGE Cam).

La detención se llevó a cabo a 5 años de los hechos⬦

Los hechos se suscitaron el 26 de diciembre de 2011, alrededor de las 18:30 horas, cuando el hombre (J.H.C.) observó que la menor se encontraba sola; se acercó y mediante engaños logró que la niña subiera a la motocicleta en la que viajaba.

El hombre la llevó a una casa abandonada, donde abusó sexualmente de ella (hecho que se repitió en dos ocasiones el mismo día). Tras ello, J.H.C. dejó que la menor se fuera del lugar, no sin antes amenazarla para que no lo delatara.

Sin embargo, la menor optó por narrar los hechos a su mamá, y ambas se trasladaron ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

En este sentido el Ministerio Público se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado sin detenido al Juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de violación:

Qué opinas