Detienen a tres rateros en Ciudad del Carmen

Entraron a una tienda de abarrotes a robar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres personas fueron detenidas por robo con violencia en Ciudad del Carmen, Campeche, informó la Vicefiscalía General Regional.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Alrededor de las 08:20 horas del pasado lunes, un hombre (J.M.B.C.) atendía una tienda de abarrotes ubicada en la calle 55 de la colonia Morelos. Limpiaba el negocio cuando fue sorprendido por tres personas.

Uno de los ladrones sacó una pistola y lo amagó. Cuando pretendían despojarlo de sus pertenecías J.M.B.C. forcejeó con uno de los atacantes, quien lo golpeó con la cacha del arma. El agresor le arrebató con violencia dos cadenas de oro y dos esclavas del mismo metal, luego se dirigió hacia la caja registradora, donde hurtaron cinco mil 800 pesos, producto de las ventas del día anterior.

Tras el robo, los agresores se retiraron del lugar, y la víctima pidió ayuda a las autoridades, quienes arribaron al sitio minutos más tarde. Una unidad de Seguridad Pública realizó recorridos por los lugares aledaños y logró detener a los tres ladrones, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

H.P.G.N., G.O.C. y D.G.S. quedaron a disposición de las autoridades en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

Qué opinas