Diputada asegura en tribuna que apoyarán “a todo el que cometa un delito”

14/10/2018 02:31 Por:
Redacción
Campeche Campeche Uno TV
Su error desató una ola de burlas a través de las redes sociales. Foto: Facebook.

Su error desató una ola de burlas a través de las redes sociales. Foto: Facebook.

El pasado jueves 11 de octubre, la legisladora priísta de Campeche María Guadalupe Torres Arango tuvo un lamentable lapsus, durante su intervención en la tribuna del Congreso local, ya que al final de su participación aseguró que su partido apoya a quienes cometen delitos y desvíos.

Por supuesto y claro que como partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”, fue la frase utilizada por Torres Arango.

Lo anterior desató una ola de burlas a través de las redes sociales, asegurando que a la legisladora local la había traicionado el subconsciente.

Por ello, minutos más tarde publicó en sus redes sociales un video, en el que se dirige a sus seguidores señalando que, "como seres humanos no estamos exentos de cometer errores", además de recalcar que “como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que se castigue a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío”.

Como seres humanos no estamos exentos de cometer errores, pero siempre tenemos la oportunidad de aclarar y corregirlos. Como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que SE CASTIGUE a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío, estaré en contra de quien con sus acciones lastime la integridad de las y los ciudadanos. Tengo la voluntad, el compromiso y el gran interés de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar de todas y todos los Campechanos. #ConstruyendoContigo🙋🏻‍♀️

Publicado por Lupita Torres Arango en Jueves, 11 de octubre de 2018

Tengo la voluntad, el compromiso y el gran interés de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar de todas y todos los Campechanos, aseguró la legisladora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?