EEM: seguridad para las familias en Ciudad del Carmen

Una ciudad segura es una ciudad fuerte donde familias pueden sentirse tranquilas y salir adelante.

El gobernador del estado, Alejandro Moreno, visita Carmen para realizar entrega de equipamiento para la policía de la entidad, entre estos, patrullas, cuatrimotos y uniformes. Además, otorga becas estudiantiles para los hijos de los agentes policiacos.

Alejandro Moreno afirma que los carmelitas y la seguridad de sus familias, son prioridad para él. Por eso, en un año ha incrementado en un diez por cierto, el cuerpo policiaco.

"Incrementar el número de policías no significa solamente más seguridad, también son más empleos. Entregar apoyos, implica emplear a la gente que realiza todos los materiales que nosotros damos; y becar a los hijos de los policías, es retribuirles lo que ellos hacen por Carmen y por el estado". Alejandro Moreno

Hoy, el gobierno de Campeche, apuesta por que su estado siga siendo uno de los lugares más seguros del país, en donde su gente tenga las condiciones para crecer en grande.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas