Encuentran muerto al secretario General del PAN Campeche

Hermilo Arcos May fue hallado muerto el pasado lunes en su domicilio. Uno TV/Óscar Tucuch

El secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche y regidor del municipio del Carmen, Hermilo Arcos May, fue encontrado muerto la tarde del pasado lunes en su domicilio de la calle Santa Lucía en la colonia Villa de San José, Ciudad del Carmen.

Hermilo Arcos May fue encontrado por una persona cercana a él, quien dio aviso a las autoridades. Al lugar de los hechos llegaron policías estatales quienes aseguraron el lugar, posteriormente se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo y policías ministeriales para dar inicio con las investigaciones.

  • Además llegaron al domicilio del occiso panistas de ese municipio, así como conocidos para informarse sobre lo ocurrido, vecinos y curiosos también se arremolinaron en los alrededores.

Aún no se dan a conocer de manera oficial las causas de su muerte. Circulan dos versiones no confirmadas: ahogamiento por ingesta de bebidas y paro cardiaco.

El dato⬦

  • Hermilo Arcos tenía 37 años de edad, era cuarto regidor del ayuntamiento de Carmen y recientemente había sido electo como secretario General del PAN en el estado, junto con su compañera de fórmula y actual presidenta Yolanda Valladares Valle.

El gobernador del estado, Alejandro Moreno; el PAN; y otros funcionarios lamentaron los hechos:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Notas sobre otros regidores muertos:

Qué opinas