Esclarecen asesinato de un director de escuela en Campeche

El autor material habría sido un trabajador del plantel. Foto: @fgecam

La Fiscalía General del Estado de Campeche anunció que el asesino del hombre C.J.A.C., quien fungía como Director de la Escuela Normal Superior del Instituto Campechano, es un trabajador de la propia institución, cuyo móvil fueron problemas personales que originaron la agresión.

El fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos, comentó: Estamos en espera de que en las próximas horas sea librada la orden de aprehensión correspondiente para darle cumplimiento y que el imputado sea puesto a disposición del juzgador para las diligencias legales.

El homicidio habría ocurrido el pasado martes 5 de junio y el reporte fue atendido por las autoridades luego de recibir un aviso telefónico donde se reportaba el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de las instalaciones educativas.

Tras llevar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), la necropsia reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo craneofacial severo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas