Escultura de Jorge Marín resaltará al malecón de Campeche

Colocada sobre una base de poco más de 20 metros de altura. Foto: Facebook Alejandro Moreno

Esta mañana fue colocada la escultura de un hombre con alas del artista plástico, Jorge Marín, en el malecón de Campeche, con el objetivo de resaltar la nueva imagen de dicho lugar. La creación está sobre una base de poco más de 20 metros de altura.

En este acto estuvieron el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; el secretario de Cultura, Delio Carrillo, y el artista Jorge Marín, quienes posaron esta mañana junto a la escultura de 7.30 metros de altura, la cual forma parte del proyecto Fuentes Marinas, con lo que se busca atraer más visitantes.

 

El jueves, el gobernador visitó a Jorge Marín en la colocación de los últimos detalles de esta enorme figura. Ahí comentaron que el único inconveniente sería el viento, ya que dificultaría un poco la colocación, sin embargo, este viernes en punto de las 05:35 horas terminó con éxito.

[Te recomendamos leer: Campeche primer estado en cumplir requisitos para el Tren Maya]

A esta clase de proyectos que promocionan el turismo, se suma el reciente anuncio de Campeche como el primer estado que cumple al 100% los requisitos para formar parte de la ruta de Tren Maya, el cual busca pasar también por Tabasco, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo, y así impulsar  empleos y comercio que beneficien a esta zona de la población en el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas