Este hombre de la tercera edad busca a su familia en Campeche

Ubicado por policías a las 08:30 horas de ayer 8 de mayo. Foto: FGE Campeche

Un hombre de la tercera edad que dice llamarse Raúl Felipe Díaz Escamilla, de 79 años, busca a su familia en la ciudad de Campeche.

La Fiscalía General del Estado indicó que al adulto mayor se le encontró deambulando en la finca Los Naranjos, esto alrededor de las 08:30 horas de ayer martes; también, se especifica que el señor por momentos cambia de nombre.

Policías estatales se acercaron al hombre quien dijo ser originario del Estado de Yucatán y con domicilio en la ciudad de Campeche. Portaba playera color naranja cuello redondo, pantalón café y chanclas de plástico negras.

Señas particulares:

  1. Cabello, bigotes y barba canosa
  2. Cejas canosas
  3. Tez moreno claro
  4. Ojos cafés claros
  5. Orejas grandes
  6. Nariz mediana
  7. Boca chica
  8. Labios delgados
  9. Complexión delgada

Cualquier información que ayude a este hombre puede acudir a las oficinas de la fiscalía en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum o a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad; además, de llamar número telefónico (81) 1-94-00.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas