Este jueves habrá Feria del Empleo en Ciudad del Carmen

Se llevará a cabo de 09:00 a 15:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Campeche (Stpscam) dio a conocer que el próximo jueves 25 de febrero se realizará la primera Feria de Empleo del año en Ciudad del Carmen, Campeche, en las instalaciones de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Carmen.

Hasta el momento está confirmada la participación de 12 empresas de la localidad, además de ofertarse más de 150 vacantes en diversos formatos de escolaridad.

Destacó que en la feria se encontrarán diferentes tipos de empleos de empresas estables dentro de la formalidad como lo marca la ley, empleos dignos y bien remunerados, hablamos arriba de dos o tres salarios mínimos que ya se considera por ley que son empleos remuneradores en la formalidad que conlleva seguridad social, con horarios y jornadas laborales permitidas por ley.

En ese sentido, el funcionario indicó que hay diversas ocupaciones de tiendas departamentales, servicios bancarios, tiendas relacionadas e industrias petroleras dado al perfil económico de la isla. Si quieres informarte sobre los puestos, el área laboral y la empresa que cuenta con las vacantes da clic aquí.

Qué opinas