Familiares de María la buscan Campeche; desapareció con sus 3 hijos

Cualquier información llamar al número telefónico (81) 1-94-00. Foto: @fgecam

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Samantha María MacGregor Peniche, quien no ha sido vista desde el pasado viernes 1 de junio, al igual que sus 3 hijos.

De acuerdo con las investigaciones, un reportante indicó que Samantha habló con él la mañana del viernes diciéndole que no fuera a su departamento a buscar a su hijo mayor, ya que ella sería quien lo llevaría a la escuela e iría en compañía de una amiga.

Sin embargo, la familia se enteró que el infante no acudió a la escuela, por lo que trataron de comunicarse con Samantha, pero no obtuvieron respuesta. Ese mismo día, a las 16:00 horas vía telefónica, Samantha habló con su mamá, manifestándole que estaba en la playa y que no tenía señal de celular, al tiempo que se cortó la comunicación.

Características de Samantha María:

  • Tiene 29 años
  • Tez blanca
  • Complexión delgada
  • Ojos cafés claros
  • Cabello ondulado rubio-castaño

Para cualquier información se puede acudir a las instalaciones de la fiscalía en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas